Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1832 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Francia: A 11 días del comienzo, Nairo Quintana hace reconocimiento de etapas claves.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana hace reconocimiento de etapas claves del Tour de FranciaNairo Quintana hace reconocimiento de etapas claves del Tour de Francia

El astro del ciclismo colombiano y mundial Nairo Quintana se acerca a la máxima cita de su temporada 2017 luego de haber tomado parte en el Giro de Italia donde se clasificó como sub-campeón.

Quintana permaneció en Europa, más precisamente en Francia, una vez terminada la competencia italiana y decidiendo además no tomar parte en ninguna carrera antes de llegar a Dusseldorf para iniciar el 1 de Julio el Tour de Francia en la que será su cuarta participación.

El capitán del equipo Movistar, aborda el Tour luego de un periodo de reposo activo, que incluyó un meticuloso proceso de recuperación y entrenamientos que le han llevado a reconocer algunas de las etapas claves de la prueba francesa.

Precisamente este lunes, Nairo anunció en su cuenta de twitter su presencia en el Galibier, uno de los premios de montaña más prestigiosos del Tour que será escenario de la etapa número 17 del Tour - considerada una de las jornadas claves -, que se corre sobre 183 kilómetros entre La Mure y Serre Chevallier con la disputa de 2 PM fuera de categoría (Croix de Fer y Galibier), uno de segunda categoría (Ornon) y uno de primera (Col du Telegraph).

El formidable rutero nacional se dispone a luchar por el título de campeón del Tour 2017 teniendo en cuenta su impresionante presencia  y protagonismo en las tres participaciones anteriores, donde ha sido dos veces subcampeón (2013 y 2015) y una tercero (2016).


blog comments powered by Disqus