Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1825 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Copa Suiza de MTB. Julien Absalon sigue triunfando.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Campeón del Mundo y Campeón Olímpico, Julién Absalon volvió a demostrar un nivel fuera de serie en la cuarta prueba de la Copa Suiza disputada en la localidad helvética de Hasliberg. El corredor francés finalizó la carrera en primer lugar, tras fugarse del resto de competidores prácticamente desde la primera vuelta.

Los Orbea partieron como los favoritos y no defraudaron a los entendidos. El principal candidato a la victoria final era Julien Absalon, que acudió a Hasliberg muy motivado y con muchas ganas de hacerlo bien.
“Ha tenido muy buenas sensaciones sobre la bicicleta y ha corrido muy comodo. Todos han mostrado un nivel excepcional y estamos satisfechos porque las cosas van como tiene que ir” afirmó el técnico del equipo, Joseba Arízaga.
 
Absalon ha podido tomarse la revancha de la última carrera de la Copa Suiza, que no pudo concluir por un inconveniente en su cadena.  Con esta victoria, el actual Campeón del Mundo, Olímpico y de Europa ya se ha apuntado tres de las cuatro pruebas de la Copa Suiza a las que ha acudido. Con estos precedentes se podría pensar que el título esta prácticamente en el bolsillo, pero el técnico de Orbea se muestra prudente “Aun queda la prueba que se disputará en Berna, en la que más se puntúa, y que será la que definitivamente deje al ganador” .


blog comments powered by Disqus